Guión-Informe-Auditoría-Online1

Pasos para la creación informe Auditoria Estratégica Online

  Informe para Auditoria Estratégica Online Las líneas fundamentales de un informe de auditoría estratégica online, se estructura en las siguientes fases: – 1. Objetivos y pretensiones: Serán las líneas maestras del proyecto, aquí definiremos hacia donde vamos y que esperamos conseguir. – 2. Situación actual: Hacemos referencia al momento online actual que vive la marca/negocio, […]

segmentacion

Hacer una segmentación de mercado

Es indudable que hoy día, las técnicas de marketing han evolucionado de forma considerable, se hace indispensable para abrirse hueco en el mercado apoyarse sobre dos pilares fundamentales, la focalización en un segmento de mercado y la diferenciación del producto o servicio. Hablemos de la primera de ellas, para focalizarnos en un segmento es necesario identificar […]

books-knowledge_19-125224

Libros de estrategia, comunicación, marketing, internet, redes sociales

Celebramos el Día del  Libro,  y a continuación relacionamos quince títulos que todos ellos constituyen una guía útil para gestionar un negocio o crear una empresa, pues tocan las materias necesarias para ello: estrategia, comunicación, marketing, Internet, redes sociales, finanzas, innovación… Estos son los libros: Reinventarse, de Mario Alonso Puig. : “Nunca es tarde para adaptarse, […]

Vendes en Internet (red.es) MÓDULO 3. Aspectos tecnológicos

Objetivos El objetivo fundamental de este módulo es ofrecer una perspectiva  sobre los distintos soportes electrónicos y plataformas tecnológicas de E-Commerce, así como la mejor manera de integrarlos. Desarrollo del módulo. El módulo de aspectos tecnológicos se desarrollará en 6 bloques fundamentales: Bloque                                                             Contenido Elección de Recursos Tecnológicos. Aspectos y variables a considerar para la […]