PLAN DE IMPULSO EN LA DIRECCIÓN COMERCIAL
- Para buscar oportunidades, vender nuestros servicios y llegar de un modo más eficaz a los clientes potenciales, debemos establecer el enlace indispensable entre la innovación tecnológica, innovación estratégica y los objetivos esperados.
- Mediante este programa, marcamos la ruta de modernización de los procesos de comercialización así como la ejecución del Plan Comercial.
- También desarrollamos planes de formación para iniciarse en la Gestión Comercial 2.0. y Plan Comercial.
IMPLEMENTACIÓN DE CRM
Implementamos programa de gestión, CRM de desarrollo Open Source (licencia gratuita), cuyo fin se basa en:
- Comercial: Permite gestionar y realizar un seguimiento del Plan Comercial y las ventas desde el primer contacto, pasando cuando es formalmente es un cliente hasta la posventa. Tiene control sobre pedidos, presupuestos, facturas, productos, tarifas y oportunidades.
- Marketing: Puede administrar las campañas realizadas midiendo los contactos, las cuentas de las empresas, contactos previos. Posee comunicación vía correo electrónico. Su objetivo es controlar a los clientes e interesados asignando distintas responsabilidades.
- Atención al Cliente: Se relaciona con el servicio de posventa, informando de incidencias y brindando soporte de manera sencilla. También permite crear un apartado de preguntas frecuentes (FAQ).
- Inventario / Stock: Gestiona los proveedores, productos, precios, órdenes de compra, presupuestos, pedidos y factura.
- Portal del Cliente: A cada cliente se le asignará un código para que pueda acceder en cualquier momento a toda la información de sus productos, gestiones e incidencias
- Integración con el correo electrónico. En todo momento tendrás ordenados en las fichas de tus clientes, cualquier mail referido a su nombre.