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PLAN DE IMPULSO EN LA DIRECCIÓN COMERCIAL

    • Para buscar oportunidades, vender nuestros servicios y llegar de un modo más eficaz a los clientes potenciales, debemos establecer el enlace indispensable entre la innovación tecnológica, innovación estratégica y los objetivos esperados.
    • Mediante este programa, marcamos la ruta de modernización de los procesos de comercialización así como la ejecución del Plan Comercial.
    • También desarrollamos planes de formación para iniciarse en la Gestión Comercial 2.0. y Plan Comercial.

 

IMPLEMENTACIÓN DE CRM     

 Implementamos programa de gestión, CRM  de desarrollo Open Source (licencia gratuita), cuyo fin se basa en:

      • Comercial: Permite gestionar y realizar un seguimiento del Plan Comercial y las ventas desde el primer contacto, pasando cuando es formalmente es un cliente hasta la posventa. Tiene control sobre pedidos, presupuestos, facturas, productos, tarifas y oportunidades.
      • Marketing: Puede administrar las campañas realizadas midiendo los contactos, las cuentas de las empresas, contactos previos. Posee comunicación vía correo electrónico. Su objetivo es controlar a los clientes e interesados asignando distintas responsabilidades.
      • Atención al Cliente: Se relaciona con el servicio de posventa, informando de incidencias y brindando soporte de manera sencilla. También permite crear un apartado de preguntas frecuentes (FAQ).
      • Inventario / Stock: Gestiona los proveedores, productos, precios, órdenes de compra, presupuestos, pedidos y factura.
      • Portal del Cliente:  A cada cliente se le asignará un código para que pueda acceder en cualquier momento a toda la información de sus productos, gestiones e incidencias
      • Integración con el correo electrónico. En todo momento tendrás ordenados en las fichas de tus clientes, cualquier mail referido a su nombre.