Guía legal Social Media

Guía Legal de Acciones de Marketing en Redes Sociales

La Asociación de Marketing de España ha presentado la Guía Legal de Acciones de Marketing en Redes Sociales (octubre 2013), para todos los profesionales de marketing que realizan y gestionan campañas de publicidad y promoción en las redes.

La publicación, permite saber las implicaciones legales de las acciones que se quieran llevar a cabo en relación a temas como la privacidad de datos, derechos de imagen, propiedad intelectual, gestión de sorteos, etc. Para simplificar la consulta, la información de esta guía se muestra mediante etiquetas, permitiendo encontrar la información a aquellos que no tienen por qué ser abogados o expertos legales pero sí tienen claro qué acciones quieren llevar a cabo en las redes sociales.

Aparecen, ¡cómo no! FacebookTwitterYoutubePinterestTuenti….Y acciones como e-mail marketing,cuponespromocionessampling, etc.

 

 



Publicado en Marketing Online, Redes Sociales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *