Nueva normativa tienda online y venta a distancia

Guía sobre la nueva normativa para tienda online (Junio 2014)

El pasado 13 de junio entró en vigor un nuevo marco normativo que afecta al comercio electrónico (tienda online), la venta a distancia y las comunicaciones comerciales telefónicas. Si tu empresa tiene relación o desarrolla actividades en estos ámbitos es necesario que conozcas e incorpores estos cambios en tus webs, procesos y sistemas.
Como conocerás, desde adigital y Confianza Online están comprometidos con el objetivo de ayudar a las empresas españolas a desarrollar sus actividades en el entorno digital poniendo a su disposición, entre otras cosas, herramientas que les puedan ser de utilidad. Por este motivo han elaborado una Guía sobre contratación on-line y a distancia que explica punto por punto este nuevo cambio normativo para facilitar su aplicación.
La regulación que afecta a la economía digital está cambiando constantemente: cookies, protección de datos, propiedad intelectual, comercio electrónico, fiscalidad, medios de pago. En este sentido, adigital pone a disposición  todo el conocimiento y experiencia en estas materias para su óptima aplicación para el buen desarrollo de la tienda online.



Publicado en Tienda Online / Vender en internet y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *