Guión-Informe-Auditoría-Online1

Pasos para la creación informe Auditoria Estratégica Online

 

Informe para Auditoria Estratégica Online

Las líneas fundamentales de un informe de auditoría estratégica online, se estructura en las siguientes fases:

– 1. Objetivos y pretensiones: Serán las líneas maestras del proyecto, aquí definiremos hacia donde vamos y que esperamos conseguir.

– 2. Situación actual: Hacemos referencia al momento online actual que vive la marca/negocio, que está pasando, cuales son las necesidades y porque surgen.

– 3. Análisis: Estudio interno y externo de los factores, procesos, estrategia y táctica de comunicación y marketing online que influyen y ejercen fuerzas sobre la marca/negocio. Con la finalidad de identificar puntos de refuerzo que podamos potenciar y puntos de mejora a explotar.

– 4. Puntos de mejora: Señalización de áreas a trabajar para lograr procesos más cohesivos, integrados, optimizados y orientados a los objetivos y pretensiones establecidas.

– 5. Próximos pasos: Para llevar a cabo los puntos de mejora, reincorporarse al camino estipulado y trabajar para conseguir los objetivos pretendidos, deberemos establecer un plan que nos lleve a ellos. Este plan constará de varias fases y estará compuesto de diferentes áreas de trabajo.

– 6. Timing: Línea del tiempo con calendario para el desarrollo, coordinación, integración, implementación, comprobación y lanzamiento del proyecto de digitalización de la marca/negocio. En este apartado se fijarán las fechas finales de cada proyecto, así como la duración aproximada de todas y cada una de las partes que intervienen en él.

– 7. Puesta en común: Una vez realizado el informe, se entrega a la dirección, a quien se aconseja analizarlo internamente. Una vez entendido y asimilado por su parte se realiza una puesta en común entre ambas partes para obtener las conclusiones finales y llegar a un acuerdo entre los diferentes puntos de vista que puedan resultar.

Esta es la manera en la que nosotros lo hacemos 

 

Publicado en Marketing Online y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *