IAB Spain la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha presentado , (junio-2015) el Estudio de eCommerce 2015 que analiza la evolución del mercado y el proceso de compra de los internautas. El 67% de los internautas –un 52% más que en 2013- se declara comprador online, con una media […]
Logotipo tienda online . Concurso de propuestas
Logotipo tienda online, ¿ en qué consiste? ¿Quieres participar en un gran proyecto FARMAPOTECA ? Pretende consolidarse dentro del sector salud, como la gran tienda online «FIEL A TU SALUD» . Apuesta por el asesoramiento preventivo, de mano de expertos profesionales farmacéuticos . Próximamente en canales digitales . Estamos con el desarrollo de negocio, […]
Tendencias de convertir compradores en una tienda online
Tienda online estudio : De Visual Websize Optimizer VWO, en base a los datos obtenidos en el 2014, nos acera las principales razones por las que el cliente en una tienda online, abandona el carrito de compra, así como los efectos que producen algunas estrategias de marketing sobre el usuario con el objetivo de que […]
Informe sobre tendencias en logística ecommerce para 2014
En el presente estudio elaborado por la Asociación Española de Economía Digital y Asociaciones Digitales se da a conocer cómo perciben y utilizan la logística las propias tiendas de eCommerce, a través de una encuesta realizada utilizando el panel de muestra del Observatorio de eCommerce del Foro Economía Digital compuesto por más de 4.500 tiendas online y, por […]
Informe sobre el uso de las redes sociales en empresas 2014
Desde las razones para usar cada red social hasta el modo en que se explotan las más adoptadas y su ROI, en este documento podrás encontrar información para apoyar la toma de decisiones sobre tu estrategia en redes sociales. Elaborado por Asociación Española de Economía Digital y Asociaciones Digitales
Guía sobre la nueva normativa para tienda online (Junio 2014)
El pasado 13 de junio entró en vigor un nuevo marco normativo que afecta al comercio electrónico (tienda online), la venta a distancia y las comunicaciones comerciales telefónicas. Si tu empresa tiene relación o desarrolla actividades en estos ámbitos es necesario que conozcas e incorpores estos cambios en tus webs, procesos y sistemas. Como conocerás, […]